Servicios

Entrenador online

¿Quieres conseguir el cuerpo que tanto deseas?
¿Quieres sentirte mejor contigo mismo tanto física como mentalmente?
Desde aquí podré ayudarte a conseguirlo.

No esperes una dieta con alimentos difíciles de conseguir, con recetas raras o solo a base de verduras, sino que con alimentos que hay en cualquier cocina podrás conseguir el objetivo que buscas; sin formulas mágicas ni necesidad de suplementos.

Mis servicios van enfocados a cualquier tipo de persona y objetivo sin importar el sexo, edad o experiencia en el entrenamiento.

Tanto para personas sedentarias que quieren bajar o subir de peso como para personas activas que practican o quieren iniciarse en el fitness para ganar masa muscular o perder grasa corporal.

Puedes consultar más información y precios en mi página web: www.jairofitness.com

6 pensamientos sobre “Servicios”

  1. Olaa!!lo primero..Meeencanta tuu blog 🙂
    Das ganas de hacer ejercicio..Lo segundo.. me acabo de iniciar enel mundo del gym y quiero tomar proteinas.¿cuales me recomiendas?mil graciiias 😉

    1. Hola! gracias por tus palabras. Pues en cuanto a proteína la mejor ahora es ak laboratorios. Y te digo ahora porque ya sabes como son las marcas, en cuanto ven que tienen un publico fiel, para intentar ganar masa dinero hacen 2 cosas:

      1. suben el precio
      2. bajan la calidad el producto, se ahorran dinero y asi luego ganan mas.

      Normalmente hacen la segunda opción porque la gente no se da cuenta. Asi que como te digo, de momento, a dia de hoy, esa es la mejor marca en cuanto a proteínas.

      Un saludo!

  2. Jairo cuando competía en Boxeo hacia una dieta estricta, pero no fortalecía algunos músculos…jamás he marcado del todo el abdomen y ahora quiero intentar marcarlo….Que consejo me puedes dar para poder marcarlo? Gracias un saludo

  3. Tengo 42 años lleva en el gim 3 años me siento estancada en cuanto a mi peso fui con doctora bariatrica para alimentacion pero no veo resultados que estooy haciendo mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrenador Personal – Dietética y Nutrición