PREGUNTAS FRECUENTES PARTE 2

maxresdefault

Vamos a por la segunda parte, podéis ver la 1ª aquí: http://www.jairofitness.com/blog/preguntas-frecuentes-1/

 

  1. Como mucho y no subo de peso, ¿por qué?

Porque aunque creas que comes mucho, debes comer más aún. Seguramente tengas un metabolismo muy rápido o gastes muchas kcal debido a tu ejercicio físico. Otra de las causas puede ser una mala distribución de los macronutrientes.

 

  1. He comprado un bote de proteínas, ¿cuántos debo tomar al día?

Muchos cometéis el error de gastar el dinero en batidos de proteína sin saber cómo se toma. La dosis diaria depende del resto de tu alimentación. Ejemplo: si necesitas 200gr de proteína al día y con la comida ingieres 150gr… necesitaras 50gr de batido. Si al día ingieres 100gr necesitarás 100gr de batido. Por eso tomar batidos de proteína sin tener una buena dieta personalizada no es lo adecuado.

1

  1. Estoy en fase de definición pero pierdo músculo, ¿es normal?

No, no es normal. De hecho no tienes por qué perder ni 1gr de músculo. Para ello debes conseguir un buen balance calórico y dar el estímulo óptimo a tus músculos. Eso se consigue con dieta personalizada y rutina de entrenamiento adecuada para tu objetivo.

 

  1. Cada vez como menos y no bajo de peso, ¿por qué?

Comer menos no es sinónimo de bajar más grasa. Debe haber un buen balance calórico para que dentro de las calorías óptimas para eliminar grasa, no alteremos nuestro metabolismo. De esta manera evitaremos el efecto rebote: www.jairofitness.com/blog/efecto-rebote

tumblr_mew972k7w01qg4b5no1_500

  1. ¿Si no llego a congestionar quiere decir que no he entrenado bien?

No tiene por qué. La congestión no es sinónimo de haber entrenado bien. De hecho hay rutinas de entrenamiento muy efectivas en las que, por norma general, no se suele tener congestión: alta frecuencia: http://www.jairofitness.com/blog/alta-frecuencia-vs-weider-2/

Hasta aquí la segunda parte. Recordad que iré añadiendo más preguntas, para ello podéis sugerirlas a través de mis redes sociales:

Twitter@jairo_fitness

E-mailasesorias@jairofitness.com

Facebookhttps://www.facebook.com/fitnessjairo

Instagram@jairo_fitness

Página web: www.jairofitness.com

logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *