Contacto

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes visitar mi página web: www.jairofitness.com o ponerte en contacto conmigo enviándome un e-mail a: jairo10g@hotmail.es

¡No olvides seguirme en twitter @jairo_fitness! Te enterarás de todas las novedades y de cosas interesantes sobre el fitness.

13 pensamientos sobre “Contacto”

  1. Buenas tardes, estoy buscando un entrenador personal en gijon para mejorar mi composición corporal. Me podrías decir si tiene alguna titulación universitaria para trabajar como entrenador que de bagaje a tus conocimientos?
    Un saludo Jairo!

    1. Buenas! En mi pagina web, en el apartado sobre mí tienes todas mis titulaciones. De todas formas como siempre digo, un entrenador personal al igual que cualquier otro oficio o te actualizas por ti mismo dia a dia o tus conocimientos quedarán obsoletos. Yo tengo esos titulos si, pero sinceramente de nada sirven si no te buscas la vida y te informas por ti mismo con informaciones actualizadas. Un saludo!

  2. Hola Jairo!!te escribo porque llevo bastante tiempo yendo al gym, ejercitándome por mi cuenta sin ninguna instrucción y si que he visto resultados, pero no al nivel que quiero llegar y creo que el principal problema es la dieta, por eso quería saber un poco en qué consiste tu plan de dieta personalizada, utilizas alimentos fáciles de encontrar y relativamente económicos? y en la dieta que elaboras, incluyes suplementos? mi objetivo es definición, perder la grasa que se resiste, por eso estaba especialmente interesada en la parte de la dieta.
    un saludo y muchas gracias.

    1. Hola Paula.

      Claro, la alimentación es muy importante y marcará la diferencia. Al principio se progresa haciendo las cosas al “tun tun” pero llega un momento que hay que hacerlo bien todo sino no se progresa.

      En mis dietas uso alimentos fáciles de encontrar en cualquier supermercado, nada especial tipo “fitness”, “light” ni nada de eso. Y no es necesariamente obligatorio tomar suplementos. Obviamente ayudan pero si no se quieren tomar no hay problema.

      Te mando un mail con información detallada acerca de mi asesoría.

      Un saludo!

  3. Hola Jairo. Soy una persona que muscula rápido y quisiera saber qué deporte practicar para no seguir agrandando el músculo pero que también me ayude a perder peso. Decir que siempre he pesado maximo 54 perl hace un año encordé 6 k de repente (comida basura y bolleria) y ni con la.práctica de ballet (me dedico a ello, y x eso decia lo de muscular rápido, tengo una complexión muchísimo más atlética que cualquiera de mis compañeras a lo largo de toda mi vida en este mundo). Siempre que consigo llegar a los 57 de repente en pocos dias subo de nuevp a los 60. Se qué el peso no debe ser lp unicp en q se piense pero tengo grasa por zona de lumbares/riñones/gluteos y celulitis que no han desaparecido ni con gymvirtual/natación correr. Qué me recomiendas? Siwmpre

    1. Hola! claro te falla tu alimentación. Lo que hará que subas, bajes o te mantengas es la alimentación, es decir, dieta PERSONALIZADA. Cada persona somos diferentes por lo tanto necesitamos diferentes macronutrientes y calorias. Así que necesitarías una dieta personalizada para ti y tu objetivo. Un saludo!

      1. Hola Jairo; Me interesa tu plan, pero tengo un paar de dudas.
        – Haces un plan de ejercicios personalizado ?? no visito Gimnasio y realizo cardio en la casa. Pero quiero bajar de peso y tonificar. (41 aNos)
        – No vivo en Espana, adecuas el plan de alimentacion (Alemana) pues tu sabes que los productos de tu pais no se consiguen facilmente aqui……
        Saludos

        1. Hola!

          Si claro sin problema, lo importante es la alimentación. El ejercicio puede realizarse tanto en gimnasio como elaborar una rutina para hacer en casa, no hay inconveniente.

          Y lo mismo te digo, da igual que residas en Alemania, los alimentos que uso en la dieta se encuentran en cualquier país y sino nos adaptamos a los que puedas adquirir tu. Pero tengo varios alumnos residiendo en alemania y no hay ningun tipo de problema.

          Un saludo!

  4. Hola Jairo me preguntaba cuanto dinero cobras y donde resides. Yo quiero subir peso porque estoy muy abajo de lo que debería. Al parecer tengo 10 kilos abajo.

  5. Buen dia Jairo,

    Te escribo para que te unas a las comunidad fitness de latinoamerica. Somos una comunidad con crecimiento exponencial este último año. Te invitamos a que te unas compartiendo alguno de nuestro artículos, haciendo mención sobre nosotros en alguno de tus posts o publicando en nuestra comunidad.

    Si quieres ser colaborador de nuestro blog y escribir artículos cada 15 días, contáctanos a través del correo info@fullmusculo.com

    Uniéndote a nuestra comunidad obtendrás un sin numero de beneficios, tendrás a tu total disposición nuestra creciente comunidad en las redes sociales. Si quieres llegar a la comunidad fitness de latino américa esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

    Esperamos una respuesta positiva de tu parte.

    Saludos,
    http://fullmusculo.com/

  6. Buenas tardes, Jandro,
    Primero de todo feliz Navidad, te escribo para ver si me puedes hechar una mano, he perdido por mi cuenta en un periodo de un año 34 kg, hasta llegar al peso en el que ya no oscilo casi 58-59kg, dentro de este periodo no entrene por falta de nutrientes y miedo a problemas de salud. Una vez llegue a los 62 empece a entrenar y la verdad es que fibre muy rapido sobre todo abdomen, cuadriceps y brazos, mi entreno fue de alta intensidad ( sin descanso para poder acabar de sacar la grasa sobrante) trx y entreno militar.
    Mi problema…. los gluteos, me esta costando mucho bajar la poca grasa que queda, pero ya no se que hacer??? A ver si me das algun truco.. Ahora estoy haciendo muchas sentadillas con y sin peso y pres, mezclado con el entreno de trx y 30 minutos de remo ( 4 días por semana).
    Mi alimentacion se basa en mucha proteina natural, ensaladas y fruta por la mañana menos el Sabado que es especial y entra lo que mi cuerpo me pide sobre todo pan.

    Bueno muchas gracias de antemano.

    Atentamente Rosa!!!

    1. Hola Rosa.

      Lo primero de todo enhorabuena por esos 34kg bajados, no es fácil y no todo el mundo tiene la constancia, disciplina y fuerza de voluntad para lograrlo.

      En cuanto al problema en los glúteos te diré que se basa todo en dieta+entrenamiento. No se puede eliminar grasa localizada así que lo primordial es lo que te he dicho. Imagino que no sigues ninguna dieta personalizada, así que ahí seguramente esté tu fallo. A falta de mirar tu rutina de entrenamiento claro, pero si falla alguna de las 2… es difícil llegar a determinados objetivos.

      Cualquier duda pregúntame por aquí o a mi e-mail personal: jairo10g@hotmail.es

      Un saludo y felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrenador Personal – Dietética y Nutrición